Compartir

Lanzamiento en Argentina de Nintendo Switch
Nintendo Switch

Nintendo Switch pisará territorio argentino el 15 de agosto

Los jugadores argentinos están de enhorabuena. Nintendo Switch llegará a su territorio el 15 de agosto. Así lo ha confirmado Cultura Geek, quienes además nos cuentan que el precio recomendado de la consola híbrida de Nintendo llegará con un precio recomendado de 13.499 pesos y una promoción inicial para todos aquellos que se hagan con ella. Esta promoción les permitirá comprar su primer juego con un descuento de un 50%.

En esta promoción participan los siguientes juegos:

  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  • Mario Kart 8 Deluxe
  • 1,2, Switch!
  • Ultra Street Fighter 2
  • Splatoon 2

Esto no quiere decir que el resto de títulos no estén disponibles en el mercado, sino que solamente esos juegos contarán con la promoción inicial del 50%. Ya están habilitadas las reservas de la plataforma en distintos comercios, por lo que si la estabas esperando, te animamos a que te hagas con una reserva de la plataforma.

Nintendo Switch

Nintendo Switch es la nueva consola de Nintendo con funciones portátiles y de sobremesa. Actualmente está a punto de llegar a la cifra de 5 millones de consolas vendidas en todo el mundo, y fue publicada el 3 de marzo. 


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *