Compartir

Kingdom Hearts III

El nuevo tráiler del que pudimos disfrutar este pasado fin de semana tras meses y meses sin una mínima información sobre Kingdom Hearts III, parece ser solo el comienzo de lo que Square Enix nos tiene preparado: y es que tras anunciarse oficialmente que su lanzamiento tendrá lugar el próximo año, se siguen desvelando más detalles de esta esperada entrega, siendo esta vez noticia que el juego contará con otro personaje jugable además del entrañable Sora.

Según ha confirmado el propio Tetsuya Nomura, pese a que es tarea difícil añadir nuevos personajes controlables a la saga, en este nuevo título quieren hacer una excepción:

»Es complicado, pero en Kingdom Hearts III contaremos con un segundo personaje jugable a parte de Sora. Por el momento no podemos decir quién será, pero Sora no será el único protagonista.»

¿Será este segundo personaje Kairi o Roxas? ¿O quizás un personaje totalmente inesperado? Esperamos descubrirlo muy pronto.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *