Compartir

Aunque no parezca, ya han pasado casi 4 años desde que Grand Theft Auto V llegara al mercado, 4 años en los que ha sido y sigue siendo uno de los juegos más jugados gracias a su campaña, pero sobretodo gracias a su modo online. Modo que ha ido recibiendo contenido adicional el cual nos proporcionaba nuevos objetivos, vehículos e incluso nuestro propio club de moteros, el caso es que todos ellos han ido enfocados a su multijugador, dejando de lado su trama.

Y es que, esto no debería ser ningún problema, pero en este caso los protagonistas del juego Michael, Trevor y Franklin, que ya de por si han sido toda una innovación ya que la saga pasó de un sólo personaje jugable a tres a la vez, han gustado mucho a los jugadores, por lo que siempre han pedido a gritos nuevo contenido para su historia.

Justo para ellos les traemos una mala noticia, ya que un ex trabajador de Rockstar Games lo ha dejado claro: es imposible añadir nuevo contenido a esta:

»La compañía consigue muchos beneficios con su modo online, centrarse en un DLC enfocado a la campaña les haría perder no solo tiempo, si no también dinero. Además de estar trabajando duro actualmente por sacar otros títulos, si no han lanzado nada hasta la fecha, ya no lo harán.»

Está claro que no es algo oficial, pero al parecer proviene de una fuente fiable. ¿Qué opináis al respecto?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *