Compartir

Un glitch permite duplicar objetos en Zelda: BotW

Podrás conseguir tantas semillas kologs como desees en Zelda: BotW

La última actualización de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, con el motivo del lanzamiento de su primer paquete de DLC, ha permitido a los jugadores descubrir un error para duplicar los objetos, un error bastante útil a la hora de, por ejemplo, recolectar las 900 semillas kologs esparcidas por todo Hyrule.

Para “activar” este glitch tendremos que tener acceso al Santuario de la Espada, a la par que una Bestia Divina incompleta, ya que el proceso consiste en entrar en el Santuario de la Espada y después transportarse al interior de una de estas mazmorras principales.

Es decir, si no eres poseedor del pack de contenido adicional de Zelda: Breath of the Wild o ya has superado las cuatro Bestias Divinas no podrás realizar este glitch. Es posible que Nintendo tome nota de este error y lo solucione en una futura actualización del título.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya se encuentra disponible en WiiU y Nintendo Switch. Ambos packs de DLC son idénticos en ambas versiones del título. Si tenéis curiosidad os dejamos con este vídeo en el que vemos el glitch en movimiento:


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *