Compartir

En la V Feria del Videojuego de Málaga, Gamepolis, podréis probar la nueva consola de Nintendo los días 21,22 y 23 de julio, en su estand de 350 metros cuadrados donde podremos disfrutar de títulos competitivos como: Splatoon 2, ARMS, Mario Kart 8 Deluxe o Ultra Street Fighter II, además de disfrutar de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Todo ello en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

En primer lugar, el sábado día 22 tendremos el  Splatoon 2  Invitational 2017, un torneo cerrado en el que se enfrentarán solo los mejores jugadores de los equipos de shooter de eSports más importantes del país. Tendremos la posibilidad de hacer partidas amistosas también.

Además, estará a nuestra disposición ARMS, y sus Joy-Con con los que intentaremos noquear a nuestros rivales.

Por otro lado, tendremos la zona multijugador con Mario Kart 8 Deluxe, escoge tu combinación perfecta de vehículo y personaje, adéntrate en sus distintos mundos y disfruta de las carreras locas que te esperan. Y también, tendréis la oportunidad de probar Street Fighter II.

En la zona Hyrule, además de probar el juego más ambicioso de Nintendo hasta la fecha, The Legend of Zelda Botw, los fans podrán hacerse una foto con la famosa espada maestra.

Para más información visita la web oficial de Gamepolis aquí.


Compartir

Por BRURIAL

Streamer y Administradora de VOP. Me encanta el manga, anime, videojuegos y los animalitos :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *