Compartir

La saga The Binding of Isaac vuelve a ser protagonista. Headup Games y Nicalis han anunciado la fecha de salida de Afterbirth+ para Switch y el contenido de la EU Box.

La nueva expansión añadirá al famoso indie mucho contenido nuevo con el que disfrutar aún más de la experiencia. Entre el mismo encontramos más de 500 objetos y armas que cambiarán el modo de jugar. Además tendremos más de 50 nuevos jefes con múltiples variaciones y 13 nuevos personajes jugables. A ello se le añaden más de 6000 habitaciones, que generarán 4 billones de posibles combinaciones diferentes.

Gracias a todo esto, es más que seguro que cada partida será completamente nueva. Además, incluirá un bestiario en el que se registrará cada monstruo que matemos. La competición también es bienvenida, con las nuevas runs diarias que registrarán un ranking online. Por último, han añadido la fecha de salida para Nintendo Switch, la cuál será el 7 de septiembre. Sin embargo, no darán aún detalles sobre las versiones Afterbirth+ de PS4 y Cave Story+ de Nintendo Switch.

Como añadido, han anunciado ya el contenido de la versión física en Europa. Además del propio juego, esta contendrá dos hojas de pegatinas y un manual estilo retro, como mucha gente pedía.


Compartir

Por ZKalay

Nací y crecí con una PlayStation en mis manos. Fanático de los videojuegos, el anime y el cine desde pequeño, mi sueño es no sólo informar sobre lo que ocurre en nuestro mundillo, si no ser participe de ello mediante eventos o incluso con mis propias obras. Quiero devolver al mundo "friki" parte de la diversión que este me ha otorgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *