Compartir

Fable Fortune ya disponible en Xbox One y PC

Flaming Fowl Studios y Mediatonic acaban de confirmar que Fable Fortune ya está disponible para Xbox One y Windows 10 Game Preview, al igual que en Steam Early Access. Se trata de un título que combina los pioneros sistemas de los juegos de cartas con algunos de los momentos más apreciados de la franquicia. Encontrarás héroes atemporales, villanos despreciables, ejércitos de campesinos burlones (y convenientemente prescindibles) y alguna buena necromancia anticuada y familiar.

Elige entre uno de los seis héroes disponibles, cada uno de los cuales con diferentes poderes y cartas, preparados para derrotar a sus oponentes en el modo PvP clásico o en el modo cooperativo exclusivo. Descubre cómo el famoso sistema de cambio de alineación moral puede ser utilizado para dirigir la realización del héroe hacia el bien o el mal, transformando sus poderes, la alteración de los efectos de las cartas y revertir el resultado de una batalla en el tiempo a un ritmo de las patadas de las alas de un pollo.

Fable Fortune ha sido un verdadero trabajo de amor para el estudio. Hemos construido varios juegos de cartas y somos grandes fans del género. Nuestro principal objetivo con el diseño de Fable Fortune ha sido crear un juego basado en la elección y la consecuencia, con un nivel profundo de estrategia. Estamos entrando en Early Access / Game Preview porque estamos dispuestos a crecer y evolucionar el juego con la entrada de la comunidad. Tenemos como objetivo convertirnos en uno de los mejores juegos del género. -Paul Croft, funndador de Mediatonic.

Es fantástico oír a los jugadores decir que han ‘regresado a Albion’ cuando juegan. Todo, desde los ambientes a la música hasta los personajes, se siente como en casa. Esto puede no ser un RPG, pero sentimos que hemos logrado hacer un verdadero juego de Fable y estamos muy emocionados de ver dónde podemos tomar esto durante el Early Access y más allá. -Craig Oman, CEO de Flaming Fowl Studios.

Los aventureros interesados pueden acceder a Fable Fortune el día del lanzamiento a través del Founder’s Pack por 14,99€. Este pack incluirá más de 40€ en artículos tales como 20 paquetes de cartas, la exclusiva carta Chicken Vengeant y la rarísima carta Giant Egg. Los desarrolladores afirman que tienen intención de seguir desarrollando el videojuegos durante varios años y que estará disponible gratis a finales de año.

Fable Fortune ya disponible en Xbox One y PC


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *