Compartir

¡Doomfist ya está disponible oficialmente en Overwatch!

Hace unas semanas que Blizzard anunció al nuevo héroe de Overwatch, su shooter multijugador en primera persona alabado por la crítica y sus usuarios. Tras una corta espera, la compañía anuncia que oficialmente Doomfist ya ha llegado a Overwatch y ya se puede jugar con él en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Doomfist es un estratega formidable con un buen derechazo, y está listo para unirse a la batalla y hacer historia. Entre sus contundentes habilidades encontramos:

  • Cañón de mano: Una descarga de 4 disparos rápidos. El arma recarga un disparo cada vez.
  • Puño cohete: Cargas hacia delante y lanzas un devastador puñetazo que derriba a los enemigos golpeados.
  • Golpe de meteorito: Das un gran salto y caes en el área seleccionada, donde, además de causar gran cantidad de daño, lanzas a tus enemigos por los aires.

Gracias a su tecnología cibernética, Doomfist es un luchador de primera línea muy ágil y fuerte. Además de infligir daño a distancia con Cañón de mano, Doomfist puede golpear el suelo, lanzar enemigos al aire y desequilibrarlos, o meterse en la refriega cargando con Puño cohete. Cuando se enfrenta a un equipo que permanece muy unido, Doomfist pega un salto, se sale del campo de visión y se estrella contra el suelo con su espectacular Meteoro.

Si queréis conocer más en profundidad al nuevo héroe de Overwatch, visitad su página web.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *