Compartir

Fecha de salida de Dead Alliance

La fecha de salida de Dead Alliance, el shooter multijugador con Zombies, será el 29 de agosto. Además, contará con una beta abierta del 27 al 31 de julio.

Desarrollado por Illfonic y Psyop Games, la fecha de salida de Dead Alliance está prevista para el 29 de agosto. Bajo el sello de Maximum Games y distribuido por BadLand Games, llegará en edición física para PS4 y XBox One.

El juego utiliza mecánicas de shooter clásico, en el que debemos usar nuestras armas y perks contra el equipo enemigo. También influirá la estrategia, ya que debemos controlar las bases militares que siguen intactas, para asentarnos en ellas. Todo ello tendrá lugar en mapas de repletos de zombies, los cuales pueden suponer un peligro, o una ventaja. Y es que además de una gran variedad de armas, contamos con los ZMods. Con ellos podremos modificar tácticamente el comportamiento de los no-muertos, para utilizarlos como armas en sí mismos. Este elemento completará el amplio arsenal del juego, que incluye escopetas, rifles o ballestas. Además, la reserva del juego incluye tres packs de armamentos, habilidades y accesorios.

Un juego realmente frenético para jugar 4v4, Team deathmatch, Capture and Hold, King of the hill y Free for All. Contamos también con el modo de Supervivencia individual, en el que enfrentarnos a infinitas hordas de zombies. Por último tendremos las misiones individuales en las que nos enfrentaremos contra los no-muertos y oponentes de la IA.

Por suerte, podremos disfrutar estas mecánicas en la beta abierta del 27 al 31 de julio y en el tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=IVa50rXlaWs&feature=youtu.be


Compartir

Por ZKalay

Nací y crecí con una PlayStation en mis manos. Fanático de los videojuegos, el anime y el cine desde pequeño, mi sueño es no sólo informar sobre lo que ocurre en nuestro mundillo, si no ser participe de ello mediante eventos o incluso con mis propias obras. Quiero devolver al mundo "friki" parte de la diversión que este me ha otorgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *