Compartir

¡Desbloquea a Shin Akuma en Ultra Street Fighter II!
Shin Akuma

En la Comic Con de San Diego, Capcom ha compartido con los fans de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, título de Nintendo Switch, unas claves para desbloquear al personaje secreto Shin Akuma. Esta versión del luchador es más rápido y fuerte, pero no puede usarse en batallas multijugador, tanto en modo local como online.

¿Quieres hacerte con Shin Akuma? Sigue estos pasos:

  1. Seleccionar a Ryu, cancelar selección en Color 1
  2. Seleccionar a Ken, cancelar selección en Color 9
  3. Seleccionar a Sagat, cancelar selección en Color 8
  4. Seleccionar a M.Bison, cancelar selección en Color 7
  5. Poner el cursor en personaje aleatorio y pulsar L y R al mismo tiempo.

Celebra el 30º aniversario de la aclamada serie luchando en cualquier momento y lugar: reta a quien ose medirse contigo en esta versión definitiva del emblemático juego de lucha de Super Nintendo que cautivó al mundo entero.  Gracias a Nintendo Switch ahora puedes enfrentarte a tus adversarios dondequiera que te encuentres. Juega en la gran pantalla de tu casa o llévate la consola para librar luchas portátiles apoteósicas. No tienes más que extraer los Joy-Con y pasarle uno a un amigo para reyertas inmediatas a dos jugadores.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *