Compartir

Consigue avatares y la banda sonora de Matterfall en GAME
Matterfall

Matterfall es un nuevo videojuego que llega a PlayStation 4 con un toque retro por sus mecánicas, recordándonos a los juegos arcade de disparos y tablas de clasificación. Con ese espíritu como base pero con todos los avances que la tecnología actual permite, en cuanto a gráficos y posibilidades dentro del juego, el título llega a la sobremesa de Sony el 16 de agosto.

Lucharemos contra nuestros enemigos que están infestados por la materia roja avanzando por las plataformas de una ciudad vertical, y utilizaremos la material azul de nuestro entorno para nuestra ventaja táctica en el combate. Cada partida es un reto y es altamente jugable gracias a sus tablas de clasificación, donde podremos ver la puntuación de nuestros enemigos y también la global para lograr superarnos día a día en lo más alto de cada tabla.

En GAME saben que tenéis muchas ganas de Matterfall, es por ello que si reserváis el juego en sus tiendas o página web recibiréis el DLC exclusivo GAME de regalo, que incluye cinco avatares para PlayStation 4 y la Banda Sonora Original del juego en formato digital.

Matterfall estará disponible el próximo 16 de agosto en PlayStation 4.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *