Compartir

Blizzard Entertainment trae una nueva expansión para Hearthstone que lleva a los jugadores a la Ciudadela de la Corona de Hielo, donde se encontrarán con aterradores tiburones oso, ridículos geists, pescadores de hielo colmillar autóctonos y la misteriosa influencia de la magia rúnica. ¡Con 135 nuevas cartas glaciales, la taberna está a punto de dejaros helados de asombro!

Llegan a Hearthstone las nuevas cartas de héroe legendarias, que imbuyen a nuestros nueve héroes de la esencia de la no-muerte y los transforman en imponentes caballeros de la Muerte. Las cartas de héroe otorgan poderes de héroe modificados, con otros efectos poderosos.

Los jugadores también tendrán acceso a una nueva fuente de poder de ultratumba: Robo de vida  que sana a los jugadores el daño que infligen.

Caballeros del Trono Helado también ofrecerá a todos los jugadores misiones gratuitas, incluidos un prólogo, dos alas con tres jefes y un épico enfrentamiento final contra el mismísimo Rey Exánime. Tras completar el prólogo de la misión, los jugadores recibirán una carta de héroe legendaria aleatoria que transformará a uno de sus héroes en un caballero de la Muerte específico de su clase.

Además de la carta legendaria gratuita del prólogo, los jugadores obtendrán un sobre de cartas de Caballeros del Trono Helado por cada ala que completen y un sobre adicional cuando reclamen el Trono Helado.

Se puede comprar de forma anticipada un pack de 50 sobres de cartas de Caballeros del Trono Helado por un precio especial de 49,99 €. Las reservas también vienen acompañadas de un dorso de carta helado, para que los jugadores empiecen a aumentar su colección de trofeos de Rasganorte.

 


Compartir

Por BRURIAL

Streamer y Administradora de VOP. Me encanta el manga, anime, videojuegos y los animalitos :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *