Compartir

Así es el sistema de juego de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Bandai Namco ha presentado en un nuevo vídeo novedades sobre el sistema de juego de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, su nuevo videojuego de acción acrobática ninja, desarrollado por Soleil Ltd. y con lanzamiento previsto para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Los ninjas expertos se han reunido para competir en combates online 4 contra 4 que se desarrollan en grandes escenarios 3D. Además, se podrá elegir entre 4 tipos de ninjutsu diferentes: los luchadores de ataque (tales como Naruto Uzumaki, Kakashi Hatake o Pain) tendrán ataques rápidos y muy potentes; los luchadores a distancia (tales como Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha o Konan) son famosos por sus ataques a larga distancia; entre los luchadores defensivos tenemos a Kisame Hoshigaki, quien es capaz de reforzar sus defensas.

Y el último tipo de personaje son los guerreros de curación (tales como Sakura Haruno), quienes tienen la habilidad de curarse a sí mismos y a otros jugadores. Los dos nuevos modos de combate revelados se pueden disfrutar en combates 4 contra 4. En el modo Barrera los equipos se dividirán en ataque y defensa con la premisa de derrocar al enemigo. Mientras, en el modo Bandera 4 shonibi tendrán que capturar la bandera del rival para llevarla a su territorio.

También habrá otras submisiones, tales como escolta, exterminio o subyugación, permitirán a los jugadores cooperar con sus amigos para cumplir la misión.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *