Compartir

Cinturón puesto, ruedas cambiadas, depósito lleno… ¡Que comiencen las carreras! con Cars 3: Hacia la Victoria no pararemos de quemar neumático, hacer acrobacias con nuestro coche e ir a toda velocidad. Este juego de carreras/conducción desarrollado por Avalanche Software, desarrolladores de Disney Infinity, del que se nutre el motor gráfico de…

Nota:

Historia - 6.5
Jugabilidad - 7
Gráficos - 8
Sonido - 8
Duración - 6.9

7.3

Un juego divertido para jugar con toda la familia. Con las escenas de vídeo parecerá que seguimos viendo la película de Cars 3, aunque estas escaseen. En cuanto a jugabilidad cuesta acostumbrarse un poco al manejo de los coches, pero en varios días lo dominaremos perfectamente. Y con una duración aceptable del juego, Cars 3: Hacia la Victoria es un título interesante para adquisición y disfrute de los más pequeños de la casa.

User Rating: 3.8 ( 1 votes)

[Análisis] Cars 3: Hacia la Victoria

Cinturón puesto, ruedas cambiadas, depósito lleno… ¡Que comiencen las carreras! con Cars 3: Hacia la Victoria no pararemos de quemar neumático, hacer acrobacias con nuestro coche e ir a toda velocidad. Este juego de carreras/conducción desarrollado por Avalanche Software, desarrolladores de Disney Infinity, del que se nutre el motor gráfico de este título, lo podremos disfrutar en muchas plataformas (Xbox 360, PS3, Nintendo Wii U, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch) en esta ocasión vamos analizar el juego en la plataforma Xbox One.

[Análisis] Cars 3: Hacia la Victoria

¿Qué podemos decir de un juego de nuestro personaje más famoso en el mundo de las carreras de Disney Pixar? Si hablamos de Rayo McQueen, que en esta ocasión vuelve con motivo de la película Cars 3, es la continuación directa de lo sucedido en ella.

[Análisis] Cars 3: Hacia la Victoria

Un juego muy entretenido para toda la familia del que podremos disfrutar con los más pequeños de la casa o incluso tener competiciones reñidas con amigos y familiares. Tendremos varios modos de juego, que iremos desbloqueando según vayamos consiguiendo los retos y son los siguientes:

-Modo Eventos que se compone de los siguientes partes:

  • Carrera. En este modo tendremos que demostrar nuestras habilidades con el coche y competir con rivales para quedar primero en la meta.
  • Carrera de Combate. A parte de correr tendremos que armarnos hasta los dientes y recoger objetos como lanza misiles, minas, grasas hasta 14 objetos para combatir al más puro estilo Mario Kart.
  • Exhibición de Maniobras. Aquí hay que demostrar nuestra maestría al volante en acrobacias, ponernos en dos ruedas, saltos increíbles y conducir marcha atrás.
  • Reto Eliminatorio. En este modo conseguiremos puntos cada vez que eliminemos a coches de prueba, un modo bastante divertido que nos llevará a destrozar los coches con las armas que vayamos recogiendo por el circuito.
  • Reto a Vuelta Rápida: ¿Queréis mejorar vuestros tiempos en una determinada pantalla? Pues este es vuestro modo. En Vuelta Rápida, podremos competir con nosotros mismos, se reproducirá nuestra última carrera y tendremos que superar a nuestro fantasma.
  • Eventos Maestros: Son carreras especiales en las que tenemos que competir con personajes importantes de las películas de Cars. Una vez vencidos sus especialidades estarán desbloqueadas en el panel de selección.

[Análisis] Cars 3: Hacia la Victoria

-Modo Copas en los que podremos elegir entre:

  • Copa de Carreras (Novatos, Profesionales y Campeones). Aquí solo tenemos que preocuparnos de quedar primeros, así que a correr, correr y correr.
  • Copa de Combates (Novatos, Profesionales y Campeones). Aparte de correr las carreras tendremos que luchar con nuestros rivales, por lo que es muy importante apuntar bien el blanco y a disparar.
  • Copa de Exhibición (Novatos, Profesionales y Campeones). Aquí lo importante es quien hace mejor exhibición por lo que el estilo de conducción es muy importante, poner en coche en dos ruedas, conducir marcha atrás, saltos con piruetas, todo vale para ser el mejor.
  • Copa de Eliminatorias (Novatos, Profesionales y Campeones). En estas copas solo tendremos que preocuparnos por la destrucción, así que a coger armas y a lanzarlas a los coches de prueba.
  • Copa Mixtas (Novatos, Profesionales y Campeones). Tendremos pruebas mixtas de competiciones anteriores en 3 niveles de dificultad.
  • Copa Estrella de Dinoco. En esta copa nos enfrentaremos a las Estrellas de Dinoco. ¿Podréis ganarles?

[Análisis] Cars 3: Hacia la Victoria

-Parque de Thomasville, un modo de mundo abierto en el que podremos practicar nuestra conducción con derrapes imposibles, saltos increíbles y acrobacias que dejarán a muchos con la boca abierta. Es un modo situado en un gran parque de atracciones donde podremos realizar un montón de pruebas para desbloquear nuevos eventos.

[Análisis] Cars 3: Hacia la Victoria

-Extras. Y por último tendremos dentro de Extras las opciones:

  • Opciones. En la que podremos cambiar el volumen de la música, los diálogos y el idioma de los subtítulos.
  • Volver a ver la Intro. Si queremos volver a ver la introducción y enseñar el juego a una persona nueva es muy buena opción.
  • Glosario de Armas. Es una estupenda biblioteca de armas, donde podremos consultar las diferentes 14 objetos que dispondremos para atacar o defendernos en los modos combates.
  • Créditos: Podremos ver los desarrolladores del juegos que gracias a ellos podremos disfrutar de Cars 3 Hacia la Victoria.

Análisis en vídeo:


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *