Compartir

El 17% de usuarios de Nintendo Switch tiene la app
Nintendo Switch

Solo el 17% de los usuarios se han descargado Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online es una aplicación para smartphone disponible en sistemas operativos Android e iOS. Principalmente la app nos permite usar nuestros dispositivo para poder hacer invitaciones de partidas online y crear sala de chat de voz, en la actualidad solo nos deja realizarlo con un juego, Splatoon 2.

En concreto para la secuela del aclamado título de WiiU usaremos SplatNet, que aparte de realizar invitaciones y usar el chat de voz, te permitirá hacer un seguimiento de las estadísticas de tus partidas, ver tus récords, ver los ránkings de los mejores jugadores e incluso ver los escenarios que se encontrarán disponibles para realizar estrategias con tu equipo.

A día de hoy solo el 17% de los usuarios de Nintendo Switch se han descargado en Google Play o en AppStore la aplicación, un porcentaje un tanto bajo pero comprensible teniendo en cuenta que solamente es compatible con un videojuego. ¿Qué otros añadirán en un futuro? ¿Eres tú uno de esos usuarios que se han descargado Nintendo Switch Online? ¿Qué cosas te gustaría que mejorasen en la app? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *