Compartir

La primera entrega de Uncharted en la cual, Nathan Drake le otorgará el papel protagonista a su compañera de aventuras Chloe Frazer en Uncharted: The Lost Legacy, se ha dejado ver esta pasada noche durante la conferencia de Sony. Un tráiler que ha profundizado un poco más en la relación entre Frazer y Nadine Ross, villana en la última búsqueda del tesoro de Nate, y donde ambas se ven obligadas a aliarse dado que tienen un objetivo en común: encontrar el valioso colmillo de Ganesha.

Como podemos ver en el vídeo, The Lost Legacy seguirá la misma línea que Uncharted 4: A Thief’s End, con sus majestuosos y verdes paisajes, efectos que sin duda parecen haber sido sacados de una película de acción, un antagonista que hará la búsqueda de dicho tesoro más difícil, así como dejando en el aire si esta »amistad por interés» de ambas aventureras se romperá durante el juego.

Este título llegará el próximo 23 de agosto exclusivamente a PlayStation 4.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *