Compartir

Cars 3

En solo cuestión de días el mundo del séptimo arte acogerá a una de las películas de Disney más esperadas del momento: Cars 3, la nueva aventura del entrañable coche de carreras Rayo McQueen, pero esta no solo llegará a los cines, si no que también su adaptación en videojuego será lanzada incluso antes del estreno, concretamente el próximo 7 de julio para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Nintendo Switch y PC.

Un título que permanece en la línea de los anteriores pero que incluye muchas novedades que abarcan desde diferentes modos de juego, desde el online, solitario o solitario libre e incluso en modo local con pantalla dividida, eventos periódicos, nuevos coches y armas.

Debido a su lanzamiento, GAME multinacional líder en el mercado de videojuegos en España, ha anunciado que reservar esta tercera entrega en sus tiendas tendrá recompensa:

  • Un póster de doble cara con diferentes posiciones.
  • Exclusiva matrícula metálica de McQueen

¿Qué os parece?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *