Compartir

La versión de Rocket League para Switch fue una muy buena sorpresa para todos aquellos amantes de la velocidad y los deportes. Anunciado durante el Nintendo Spotlight en el E3, solo se mostró un pequeño teaser en el que se confirmaban ciertos detalles como el juego cruzado entre Switch, Xbox One y PC o la aparición de objetos especiales como las gorras de Mario y Luigi.

Jeremy Dunham y Bobby Garza, vicepresidente y productor en Psyonix respectivamente y a quienes pudimos ver durante la Nintendo Spotlight antes citada, han ofrecido en IGN nuevos detalles sobre esta esperada versión del juego de coches y fútbol, destacando que el rendimiento es la prioridad: «El rendimiento es lo que más nos importa, así que queremos que el juego corra a 60 FPS tanto cuando esté en el dock como en modo portátil».

Además, han hablado acerca de las distintas modalidades multijugador que ofrece el título en la consola de Nintendo, pues incorporará modo de juego local a pantalla partida para hasta cuatro jugadores cuando esta esté conectada al dock, y que este modo se reducirá a dos jugadores cuando la consola esté en modo portátil. También se ha confirmado que hasta ocho Switch podrán jugar en red local de manera simultánea.

Rocket League estará disponible en Nintendo Switch a lo largo de 2017


Compartir

Por ToniJoestar

Soy ToniJoestar, redactor y futuro periodista. Si te gusta JoJo me caes bien. VIVAN LOS VIDEOJUEGOS Y VIVA EL ROCK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *