Compartir

Uno de los grandes ausentes del E3 fue sin lugar a dudas el remake de Resident Evil 2, juego lanzado originalmente en 1998 para Playstation 1 (y más adelante en otras consolas), y que se convertiría en un referente dentro de su género. Su anuncio hace 2 años dejó a los fans con las expectativas muy altas y ansiosos por conocer más sobre este título, pero por desgracia Capcom no ha desvelado nada sobre él.

Aún así, no hay que temer por una posible cancelación, pues gracias a una entrevista a Hiroyuki Kobayashi realizada por el portal especializado en cine Collider con motivo del estreno de la película de animación Resident Evil: Vendetta, el productor de la serie ha confirmado que Capcom ofrecerá información «próximamente» sobre esta propuesta, siendo esto lo único que mencionó sobre el título. Habrá que esperar a, quizás, la Gamescom 2017 (agosto) o el TGS 2017 (septiembre).

Esperemos que Capcom muestre nuevos datos sobre uno de los remakes más esperados de la historia, tras el éxito del remake del primer Resident Evil.

 


Compartir

Por ToniJoestar

Soy ToniJoestar, redactor y futuro periodista. Si te gusta JoJo me caes bien. VIVAN LOS VIDEOJUEGOS Y VIVA EL ROCK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *