Compartir

PlayStation VR Resort

¿Quién no ha soñado con poder viajar a los lugares más maravillosos de nuestro planeta, desde la selva amazónica o el océano más profundo, hasta el desierto más cálido o incluso el espacio? Pues con PlayStation y su dispositivo de realidad virtual es posible:

Gracias a PlayStation VR Resort que abrirá sus puertas el próximo 30 de junio hasta el 2 de julio de 11:00 a 14:00 y de 17:00 hasta las 21:00 de la noche y situado en el Gran Teatro Pío de Madrid,  sus asistentes disfrutarán de unas vacaciones a los lugares más deseados sin moverse de la ciudad.

Esta alternativa de ocio por supuesto será a nuestra elección algo más movidita de lo que son unas vacaciones normales, y es que dentro del extenso catálogo que Sony traerá a dicho centro, podremos hacer cosas tan inimaginables como viajar al extenso Egipto y adentrarnos en una aventura mágica con Ancient Amulator o comprobar si sufrimos vértigo con Windlands y sus múltiples opciones de alpinismo y parkour o con Carnival Gamer VR y sus diferentes atracciones de feria, entre muchas más opciones.

Pero eso no es todo, y es que los PlayStation Talents tendrán parte de protagonismo en esta cita, por lo que podremos probar en exclusiva títulos españoles como Coolpaintr VR, un lienzo virtual, Mindmaker, una aventura a lo »encuentra al asesino» y uno de los lanzamientos que más ha sido comentado durante la semana: Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro.

La entrada al recinto será completamente gratuita, pero con motivo de garantizar nuestra plaza para poder probar todos estos juegos, podremos reservar una cita previa a través de este enlace.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *