Compartir

Malthael, la muerte en persona, llega a Heroes of the Storm

La muerte acecha… ¡Y la puedes encontrar en el Nexo!  Malthael, antiguo Aspecto de la Sabiduría, se propuso poner fin al Conflicto Eterno, para lo que se convirtió en un segador de almas y decidió acabar con todo lo que estuviera corrompido por los demonios, incluida la humanidad.

Este nuevo héroe llega a Heroes of the Storm, el popular MOBA de Blizzars, con poderes tan aterradores como los siguientes:

  • Marca del segador: Tu rasgo revela y daña a los objetivos alcanzados por ataques básicos. No afecta a las estructuras.
  • Siega de almas: Extraes las almas de los enemigos cercanos afectados por Marca del segador. Los enemigos reciben daño y tú te curas una parte del daño infligido a cada objetivo.
  • Golpe de ánima: Te tele transportas al instante a través de un enemigo afectado por Marca del segador, lo que le inflige daño y reinicia la marca.
  • Ritual de la muerte: Sentencias a muerte a un héroe enemigo, lo que, tras 2 s, le inflige un daño equivalente a la mitad de la salud que le falte.

Pero eso no es todo, y es que para celebrar la llegada del Aspecto de la Muerte al Nexo, ha comenzado desde ya hasta el próximo 26 de junio un evento especial llamado El trato de Malthael: al jugar 15 partidas con un amigo contra la IA, en partida rápida, partida clasificatoria o no clasificatoria con preselección con héroes del universo de Diablo recibiréis:

  • Recompensa para Heroes of the Storm: destrero fantasma de Leoric y un cofre épico.
  • Recompensa para Diablo III en PC: alas de Kerrigan fantasma


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *