Compartir

La fundación Juegaterapia, que día a día ayuda a que los jóvenes hospitalizados puedan evadirse de todo lo que les rodea gracias a los videojuegos, ha anunciado oficialmente junto a una de las empresas líderes en el mundillo como es Sony, la inauguración de »La Máquina de los Sueños» en el Hospital 12 de Octubre, una iniciativa que pretende promover la realidad virtual como forma para mejorar el ánimo de sus pacientes.

Dotada de las últimas tecnologías y los títulos más novedosos del mercado, dicha sala, según cuentan sus responsables, puede llegar a aportar una mejoría a los enfermos, subiendo su ánimo al poseer una zona de ocio con la cual interactuar con otros usuarios.

A continuación os dejamos con un breve vídeo en el cual podemos ver más detalladamente esta nueva sección del hospital y las impresiones que ha causado su apertura:

 


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *