Compartir

H1Z1 Elite Series: un millón de dólares en premios

El nuevo campeonato mundial de H1Z1: King of the Kill, denominado H1Z1: Elite Series ha sido anunciado por la empresa desarrolladora Daybreak Games. Este tendrá torneos presenciales en las regiones de Norteamérica, Europa, Asia y Latinoamérica. Cada evento tendrá 250.000 dólares en premios, sumando un total de 1 millón.

Mark Tuttle, un experto en videojuegos y deportes electrónicos, director de eSports en DayBreak, ha transmitido que este campeonato «pone en el foco la habilidad y pasión de nuestros jugadores de todo el mundo, acercando a la comunidad a través de competiciones online y eventos presenciales.» También ha añadido :“No hay nada que iguale la escala o intensidad de un torneo de H1Z1, donde todos salen juntos y compiten entre el caos por ser el último hombre en pie. Estamos entusiasmados de seguir desarrollando el género en los eSports”.   

Ya han anunciado que el campeonato comenzará en el DreamHack Atlanta entre el 21 al 23 de julio. Habrán dos eventos: uno de manera individual, y otro en grupos de cinco. El torneo por equipos contendrá 150.000 dólares en premios mientras que el individual 100.000. Entre los equipos destacados encontramos grandes nombres como World Best Gaming, Denial Esports, Counter Logic Gaming y Obey Alliance, este último ganador del torneo H1Z1: Fight for the Crown.

El objetivo de este torneo es revitalizar los torneos de shooters alrededor del mundo, en este caso mediante arenas masivas, creando un nuevo género competitivo.

Daybreak quiere compartir su pasión y espíritu por los eSports mediante esta liga y otras iniciativas como la ya televisada en este año H1Z1: Fight for the Crown, que pudimos ver en The CW Network. También, el H1Z1 Invitational, el programa más visto de TwitchCon durante dos años, el cual volverá el próximo mes de octubre con eventos para jugadores y streamers profesionales.

Para saber más información sobre el Elite Series que se disputará en Atlanta, incluyendo registros individuales o en grupo, visitar la web oficial.


Compartir

Por Edgar Sanchez

Un chavalito de 15 años apasionado por los videojuegos y en un futuro un periodista. Nacido y criado en Tenerife, el paraíso español. Amante del hip-hop y del freestyle. Anime + Rol + Kase O = Buena vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *