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Si eres cliente de GameStop, consulta tu correo. La compañía acaba de enviar cartas a los clientes en línea que confirman una sospecha de violación de seguridad en el pago.

A partir del mes de Abril la compañía estaba ya en búsqueda de una posible violación de datos que podría haber puesto en riesgo la información de tarjetas de crédito de sus clientes. Confirmando esas sospechas, Kotaku informó hoy que varios clientes de GameStop han recibido cartas notificándoles que sus tarjetas de crédito podrían haber sido robadas.

Cualquier persona que haya realizado un pedido en línea con ellos entre el 10 de agosto de 2016 y el 9 de febrero de 2017 está en riesgo.

La compañía dijo en un comunicado a Kotaku que GameStop identificó y abordó un posible incidente de seguridad que estaba relacionado con las transacciones realizadas en el sitio web de GameStop durante un período específico de tiempo. CashStop envió cartas de notificación a los clientes que hicieron compras durante ese período de tiempo,  y proporcionó información sobre las medidas que pueden tomar.

No ha sido un buen momento para GameStop. A principios de este año, anunció que cerraría cerca de 150 tiendas después de que los aumentos en descargas digitales llevaran a caídas sostenidas en las ventas de la compañía. Esta violación de datos es otro contratiempo para GameStop y esta vez, es un revés para sus clientes también.

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Por BRURIAL

Streamer y Administradora de VOP. Me encanta el manga, anime, videojuegos y los animalitos :)

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