Compartir

En una semana comienza la nueva edición de GameLab, uno de los eventos más importantes a nivel nacional sobre los videojuegos más importantes made in Spain. Tendrá lugar del 28 al 30 de junio.

Acudirán como ponentes:

Richard Garriot, diseñador de videojuegos, empresario y explorador de Portalarium, definido como creador de videojuegos de autor, Fumito Ueda, Mikko Kodisoja, uno de los co-fundadores de la exitosa compañía de juegos finlandesa Supercell. Sam Lake, una conocida personalidad y un veterano de la industria de videojuegos con más de 20 años de experiencia en el sector. Richard A. Bartle, considerado el padre de los mundos virtuales. Ha sido el creador de lo que conocemos como MMOs (juegos Masivos Online); fue co-escritor en 1978 de MUD. Hilmar Veigar, director ejecutivo de CCP Gamespioneros de todo el género. Mike Pondsmith, diseñador de juegos de rol, tablero y videojuegos, R. Talsorian Games, MassImo Guarini, Fundador, CEO y Director Creativo Ovosonico y Emily Short, Character Engine Product Manager, Spirit AI, entre otros muchos profesionales del sector.

Así mismo también tendremos la presencia de varios desarrolladores españoles de videojuegos independientes.

En el Indie Hub tendremos más de una veintena de estudios españoles con sus nuevos proyectos en los que están trabajando y con los que van a hacer su propio hueco  en un mercado que, afortunadamente, cada vez va creciendo más y ofreciendo nuevas posibilidades a los trabajos realizados en nuestro país.

Videojuegos españoles presentes en el evento:

-Mindtaker, de Relevo Games

 –Adel: Path of a Hero, de Shinyuden

-Dynasty Feud, de Kaia Studios

-Phobos Vector Prime, de Gunstar Studio

-The Lost Explorer, de Lightbox Academy

-M, la ciudad en el centro del mundo, de Gammera Nest

-Deliand, de Chibig

-Moonlighter, de Digital Sun Games

-Intruders: Hike and Seek, de Tessera Studios


Compartir

Por BRURIAL

Streamer y Administradora de VOP. Me encanta el manga, anime, videojuegos y los animalitos :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *