Compartir

GAME te regala con Ever Oasis lo mejor para jugar en el desierto

En Ever Oasis tendremos que reconstruir nuestro oasis mientras logramos la paz, eso sí, acompañados de nuestro equipo de valientes. En esta nueva aventura para 3DS que se estrenará el 23 de junio, lo único que podría molestarnos es la arena propia del desierto. Para ello, GAME nos ofrece como regalo exclusivo la gamuza limpia-pantallas con el diseño del ladrón si reservamos este título.

Si además de disfrutar del título de los desarrolladores de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D queremos aprovechar la ocasión para hacernos con una New Nintendo 2DS XL, si la reservamos en cualquier tienda GAME, obtendremos una funda naranja o azul de regalo.

Por lo que si teníais pensado comprar este RPG donde construiremos un oasis y nos ocuparemos de mantenerlo a salvo protegiéndolo de ataques externos y entablando amistades con otras tribus, GAME te ofrece con la reserva esta gamuza. Y si no estaba entre tus planes, échale un vistazo y piénsalo de nuevo.


Compartir

Por Edgar Sanchez

Un chavalito de 15 años apasionado por los videojuegos y en un futuro un periodista. Nacido y criado en Tenerife, el paraíso español. Amante del hip-hop y del freestyle. Anime + Rol + Kase O = Buena vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *