Compartir

FIFA 18 presentado oficialmente con malas noticias para Nintendo Switch

Una de las sagas que no se pierde ningún año es FIFA  y durante este año nos llegará FIFA 18, el cual se vio por primera vez en algunos tráilers de Nintendo Switch. Durante el día de ayer EA confirmó oficialmente FIFA 18, dando los detalles del título.

Para empezar Cristiano Ronaldo será la figura de la portada y volverán los modos estrella de FIFA 17, siendo El Camino el modo principal que volverá del FIFA 17. El juego llegará a PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Switch pero solo las versiones de PC, PS4 y Xbox One tendrán Frostbite Engine 3.0 y El Camino, ya que Nintendo Switch no tendrá ni el motor de la nueva generación ni el modo historia por el que tanta gente compró FIFA 17. Además de eso Nintendo Switch no recibirá la Ronaldo Edition que llegará a las plataformas que mencionamos y que incluirá acceso anticipado al videojuego y varios DLC. Dichos DLC serán 20 sobres oro jumbo premium, 8 equipaciones especiales de FUT y la cesión de Cristiano Ronaldo para cinco partidos de FUT.

«El mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego. Estamos encantados de contar con Ronaldo, ya que trabajar con él nos ha permitido conocer mucho sobre su estilo de juego único y todo lo que le hace tan especial. Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18.»


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *