Compartir

Aún tenemos fresco Digimon: Next Order, y Bandai Namco Entertainment Europa ya nos está dando jugosos detalles de la próxima entrega, Digimon Story Cyber – Sleuth Hacker’s Memory. Esta historia correrá en paralelo a la de Digimon Story Cyber – Sleuth, un RPG de la mítica saga que se estrenó en el año 2015.

En esta nueva entrega tendremos entre manos un mundo digital en el cual ha nacido un nuevo grupo Rebelde, destinado a curar a los Digimon después de las peleas para que los hackers no puedan llegar a ellos cuando estén indefensos. Así, estos Digimon podrán afectar a la continuidad de nuestra historia, tanto en los combates como fuera de ellos.

Se han revelado también nuevos detalles sobre los personajes que conoceremos durante la aventura. Encontraremos a Chitose Imai, el líder del grupo de hackers Hu Die, quien marcará el ritmo de nuestro equipo con sus habilidades. Dentro de los hackers, destaca por su gran creatividad. Nokia Shiramine, la creadora de Rebelde, está fielmente comprometida con la causa Digimon, detestando a los hackers corruptos y buscando el bien de nuestros compañeros digitales. Por último, tendremos de nuevo a Agumon y Gabumon, que fueron expulsados del Mundo Digital y cayeron en la red EDEN, conservando vagos recuerdos de lo ocurrido.

La batalla por el poder definitivo del mundo digital continúa, y los hackers han creado sus propios emblemas para crear una mazmorra y expandir el mundo digital que está bajo su control. ¿Debemos contraatacar, no creéis?

Digimon Story Cyber – Sleuth: Hacker’s Memory saldrá en Europa a principios de 2018, en formato físico y digital, para PlayStation 4 y PlayStation Vita. 


Compartir

Por Salamandra

23 primaveras. Graduada en Historia del Arte. Editora en Vidaopantalla. Escribo porque si no no sería yo. Tengo tres perros. Videojuego como el noveno arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *