Compartir

Como bien dice el título han desaparecido varios juegos de la saga Silent Hill del catálogo de Play Store, siendo imposible su adquisición a través de la plataforma de Sony. Por el momento, los juegos que faltan son Silent Hill 2, Silent Hill 3, Silent Hill 4 y Silent Hill: Shattered Memories.

Lo más extraño de todo es que Konami no se ha pronunciado al respecto, ni siquiera avisó de la retirada de estos títulos, por lo que, a día de hoy, tan solo podemos especular con lo que a podido pasar.

Es bien sabido que hubo polémica con la aclamada saga de terror cuando Konami canceló la entrega dirigida por Guillermo del Toro y Hideo Kojima, quien fue despedido de la empresa nipona. Tras la cancelación del proyecto, cuyo nombre en clave era Silent Hills, fue retirada la popular demo P.T. de la PS Store, y a día de hoy conseguir una PS4 que incluya esta aterradora demostración asciende a un precio astronómico.

Aún es pronto para sacar una conclusión arriesgada, por lo que habrá esperar que Sony o Konami den una explicación por lo ocurrido.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *