Compartir

Culdcept Revolt confirma fecha de salida

La saga Culdcept estrena nuevo juego por su 20º aniversario, prometiendo que este Culdcept Revolt será accesible para todos los jugadores novicios pero a su vez aportará el toque estratégico que los fans y jugadores experimentados buscan.

La franquicia Culdcept nació en 1997 como una mezcla entre el género de juego de tablerocolección de cartas, donde tendríamos que movernos por el tablero para ganar a su vez que usamos nuestro mazo de cartas para invocar o conjurar hechizos que nos ayuden. Hoy, tras 20 años, la saga vuelve con Culdcept Revolt desarrollado por Omiya Soft / JAMSWORKS Co. Ltd.  y publicado en Europa y América por NIS América.

En este nuevo título tomaremos el papel de Allen, un nuevo recluta en las fuerzas rebeldes Free Bat, que luchará contra el tirano Conde Kraniss. Para ello contaremos con más de 400 cartas con las que formar nuestro mazo y crear la estrategia perfecta para acabar con la tiranía que sufre el mundo.

Además de cartas nuevas, esta entrega contará con nuevos tableros y modo multijugador donde podremos elegir nuestro propio avatar y escoger el mazo que más se ajusta a nuestro estilo de juego para así combatir por la victoria en combates tanto online como local para 4 jugadores.

Otra parte importante que nos propone para alcanzar la maestría es crear nuestras estratégias, algo muy importante si queremos llegar a la perfección ya que cada tablero tendrá sus propias condiciones.

Si lo vuestro es la estrategia y sois fans de los juegos de mazo, debéis probar este Culdcept Revolt que llegará a nuestras 3DS el día 6 de Octubre.


Compartir

Por Dajo Ichimonji

Amante de los videojocos, los jojos, el Dios BoBoBo, la ciencia ficción y los chinos con mallas aka Kamen Rider. Sueño con trabajar algún día en el mundo de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *