Compartir

Sin que nadie se lo esperara, Ubisoft, creadora de la saga Assassin’s Creed, ha anunciado oficialmente a través de su blog oficial el desarrollo de Assassin’s Creed Rebellion, un juego con toques RPG para dispositivos móviles en el cual nos reencontraremos con personajes míticos de la franquicia.

Situado en el siglo XV, concretamente en la Inquisición española tal y como su adaptación cinematográfica, este título se centrará en la creación de cuarteles de Hermandad, en los cuales podremos entrenar a nuestros propios assassins, subir de nivel y de equipación, fabricar objetos y desarrollar habilidades, todo ello para completar las diferentes misiones que tendremos a nuestra disposición contra los templarios.

Respecto a los personajes, a medida que vayamos avanzando en el juego podremos ir desbloqueando hasta un total de 20 personajes distintos en los que se encuentran Ezio, Claudia, Shao Jun o Aguilar entre otros conocidos. ¿Pero cómo es esto posible si son de épocas diferentes?  Gracias a una nueva versión del famoso Animus, que será capaz de mezclar recuerdos de diferentes maestros assassins a la vez.

Otro dato curioso del nuevo título de la compañía francesa junto a Behaviour Interactive es el cambio de rumbo; pues las decisiones que tomemos, así como las misiones de infiltración que realicemos impactarán sobre la evolución de los sujetos para bien o para mal.

Assassin’s Creed Rebellion por el momento no tiene fecha de lanzamiento, lo que si sabemos es que llegará a iPhone, iPad, iPod Touch y Android.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *