Compartir

Gamepolis es uno de los festivales de vídeo juegos más importantes de España, y el más grande de Andalucía. Celebrado en Málaga durante la época veraniega, cada año alberga a una gran cantidad de público dispuesto a disfrutar de los diversos torneos, de las actividades, las conferencias y conciertos que allí se dan lugar.

Gamepolis contará con una gran variedad de zonas, como una zona retro llena de consolas, ordenadores y arcades, con una exposición de más de 200 consolas desde los años 70 a la actualidad, muchas de ellas en formato jugable, y que incluso contará con torneos diarios de distintos juegos retro. Otra zona interesante será la zona indie, que reunirá algunos de los proyectos más interesantes realizados por pequeños desarrolladores, además de que habrá una entrega de premios para los mejores juegos indie.

Además de las zonas mencionadas, habrá una zona de exposición dedicada al arte del vídeo juego y a probar las últimas novedades de grandes empresas como Nintendo, Sony o Microsoft entre otras, y también habrá una zona dedicada exclusivamente a la realidad virtual, tecnología por la que Gamepolis lleva apostando desde hace varios años.

Por último, desde Gamepolis han anunciado que apostarán muy fuerte por los E-sports, pues ofrecerán torneos a gran escala de juegos tales como Smash Bros, Call Of Duty, Counter Strike o Street Fighter V, que contarán con premios que rondarán la cifra de 900€ o 1500€ para los primeros puestos dependiendo del torneo.

Gamepolis 2017 se plantea como uno de los eventos más importantes y ambiciosos de España, y podemos asegurar que desde VidaoPantalla no nos lo perderemos.

Gamepolis se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los días 21, 22 y 23 de julio, y ya pueden comprarse las distintas entradas (individual, competitiva y abono de 3 días) desde la página web del evento: http://www.gamepolis.org/entradas/


Compartir

Por ToniJoestar

Soy ToniJoestar, redactor y futuro periodista. Si te gusta JoJo me caes bien. VIVAN LOS VIDEOJUEGOS Y VIVA EL ROCK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *