Compartir

Parece que fue ayer mismo cuando vimos en aquella presentación a principios de año por primera vez algo de ARMS y ya queda nada para que lo podamos tener en nuestras casas. Para ir calentando motores por parte de Nintendo han querido deleitarnos con un Direct en el que ya pone toda la carne en el asador anunciando la totalidad de personajes, características, modos de juego y hasta una demo gratuita como ya tuvimos con Splatoon 2.

Nuevos personajes

Algo que nos preocupaba a todos era la escasez de personajes que se habían anunciado hasta el momento. A los ya conocidos Spring Man, Riboon Girl, Mechanica, Ninjara, Min Min y Master Mummy se han sumado:

  • Twintelle.

  • Byte&Barq.

  • Kid Cobra.

  • Helix.

Personalización de los luchadores

A la hora de participar en un combate no tendremos únicamente que preocuparnos de la selección del personaje, si no que también tendremos que elegir los puños de nuestro personaje. Cada uno de los puños reforzará en menor o mayor medida las cualidades de nuestros personajes.

Tendremos un total de 12 tipos diferentes de puños. Estos puños estarán caracterizados principalmente por la rapidez o la potencia con la que impactan con el enemigo. También podremos darles atributos, como  el viento, hielo, fuego, electricidad, aturdimiento, explosión y ceguera. Tendremos una infinidad de combinaciones posibles.

A lo largo del juego iremos consiguiendo monedas con los diferentes modos de juego con las cuales podremos comprar nuevos puños y mejorar los que ya tenemos.

Modos de juego

  • Gran Premio. Tendremos que vencer 10 combates consecutivos para así poder enfrentarnos a un rival final para poder convertirnos como campeones ARMS.
  • Combate. Lucha 1VS1 de toda la vida. Se incorporará que durante el combate caerán tanto objetos curativos como bombas.
  • Voleibol. Tendremos que pasarnos una pelota explosiva entre los personajes evitando que caiga para que no explote.
  • Baloncesto. Aturdiremos a nuestros rivales para poder así pasarlos por el aro, pudiendo hacer mates y tiros lejanos.
  • Tiro al blanco. Destruiremos tantas dianas como nos sea posible dentro del tiempo límite.
  • 100 adversarios. Modo de batalla progresivo en el que tendremos que derrotar a 100 enemigos consecutivos en la arena.
  • Modo entrenamiento.
  • Combate por nivel. Luchas clásicas online en las que nos enfrentaremos a jugadores que tengan un nivel parecido al nuestros en peleas 1VS1 pudiendo subir o bajar de nivel según el resultado del combate.
  • Combates en comunicación local.

Actualización ARMS gratuita

Se ha anunciado que habrá actualizaciones gratuitas del juego en las que tendremos nuevos luchadores, escenarios y puños.

Global Testpunch

Como ya ocurrió con Splatoon 2 hace unas semanas también tendremos un periodos de prueba de ARMS. Los días que podremos probar esta demo serán los 27 y 28 de mayo y el 3 y 4 de junio. Únicamente bastará con descargar la demo Global Testpunch de la Nintendo eShop.

ARMS saldrá a la venta el próximo 16 de junio con un precio de 49,90€.


Compartir

Por Pablo Castejón

Videojuegos, electrónica y Architects de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *