Compartir

Tras el éxito cosechado por las remasterizaciones de Resident Evil 1, 4, 5, 6 y Resident Evil 0 en PS4, y el arrollador éxito de Resident Evil 7 con unas 3,5 millones de copias distribuidas en esta consola, Capcom ha decidido lanzar otro de los Resident Evil clásicos, y uno de los favoritos de los fans: Code Veronica.

Capcom ha confirmado que saldrá a la venta para PS4 esta misma semana, exactamente los días 9 y 10 en Norteamérica y Europa respectivamente. A pesar de que no se han detallado las novedades que tendrá esta versión del juego con respecto a la original, se cree que contará con una mejora en la resolución además de un sistema de trofeos.

Code Veronica se sitúa 3 meses después de los acontecimientos de Resident Evil 2 y 3. Claire Redfield, la protagonista de la segunda entrega, deberá infiltrarse en la base de París de Umbrella con el objetivo de encontrar a su hermano, Chris Redfield, protagonista de la primera entrega. Sin embargo, es capturada y enviada a la prisión de isla Rockfort

Con el lanzamiento de Code Veronica, ya solo quedarían 2 juegos de la saga principal por salir en PS4. ¿Creéis que Capcom se atreverá a lanzar Resident Evil 2 y 3 en esta consola?


Compartir

Por ToniJoestar

Soy ToniJoestar, redactor y futuro periodista. Si te gusta JoJo me caes bien. VIVAN LOS VIDEOJUEGOS Y VIVA EL ROCK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *