Compartir

Primer gameplay de Oceanhorn 2

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas es uno de los juegos indie mejor valorados por la crítica. Se trata de un título al más puro estilo The Legend of Zelda que se ha ganado millones de fans. Hace unos meses se confirmó su secuela, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, y es hoy cuando por fín la hemos visto en movimiento.

Cornfox & Bros. han compartido con los usuarios un gameplay grabado desde un iPhone 7 Plus, al igual que una serie de capturas que podéis ver en su blog oficial. En este caso el título se inspira en el título de Wii Zelda: Skyward Sword, y en este gameplay podemos ver un exterior, una cueva y hasta un jefe. Todo al más puro estilo Zelda.

Todavía no tenemos plataformas confirmadas, pero se espera que Oceanhorn 2 salga en iOS, Steam y las principales consolas de sobremesa, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One (la primera entrega saldrá próximamente en la sobremesa de la Gran N).

Os dejamos con el primer gameplay de la obra:

 


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Un comentario en «Primer gameplay de Oceanhorn 2»
  1. Lo único que me resulta extraño a parte del movimiento, son las físicas, y hay muchas cosas que mejorar pero me gusta mucho el juego sin contar esos dos apartados. Soy un gran fan de Zelda y esto me va a entusiasmar mucho cuando lo juegue :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *