Compartir

Hay que tener en cuenta de que esta información no ha sido todavía presentada de forma oficial por parte de la compañía francesa, aunque según los rumores todo apunta que muy pronto veremos noticias de un nuevo Far Cry y un nuevo Assassin’s Creed. La fuente de estas filtraciones ha sido Kotaku.

En un principio se pensó que el nuevo título de la saga Far Cry se ambientaría en el western americano, pero esto fue desmentido por Kotaku, quienes afirman que el juego se desarrollará en la actualidad, tomando el rol de un policía en los profundos bosques del estado de Montana, Estados Unidos.

Aunque la fuente no está del todo segura sobre si la acción transcurrirá en el estado de Montana, sí afirma que será en una localización cercana al menos.

 

Sobre el nuevo Assassin’s Creed se ha filtrado una foto a través de Reddit, suministrada por un usuario que responde al nombre de shoutouttoashraf. Algunos piensan que este nickname podría hacer alusión al director tras el juego Assassin’s Creed: Black Flag IV.

Tras varios análisis exhaustivos a la foto, se ha descartado totalmente que sea algún tipo de falsificación. El juego recibe el nombre provisional de Assassin’s Creed Origins, estaría ambientado en el Antiguo Egipto, contaría con un sistema de roleo más cuidado que en los anteriores títulos y más cercanos a juegos RPG como The Elder Scrolls: Skyrim, podremos alternar entre un personaje femenino y otro masculino y la historia se centraría en el origen de la Hermandad de los Asesinos.

Por ahora Ubisoft no ha confirmado ni desmentido los rumores que rodean a estos dos posibles títulos, pero no sería la primera vez que una filtración de Kotaku se anticipa a las acciones de la prestigiosa compañía francesa. Ya pasó en su momento que filtraron información sobre el Assassin’s Creed Syndicate cuando aún estaba en desarrollo y recibía el nombre en clave de Assassin’s Creed Victory.

Seguramente sepamos con más detalles las intenciones de Ubisoft en el E3 de este año.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *