Compartir

Arrancad los motores porque el nuevo contenido adicional para el simulador de carreras de Kunos Simulazioni, Assetto Corsa, ya está disponible desde ayer en la plataforma Steam. Con el nombre de »Ready to Race», este DLC nos traerá al juego una gran variedad de coches nuevos provenientes tanto de la propia Italia, como de Japón y Reino Unido, y constan de los siguientes:

Empezando por los potentes Audi, contaremos con el Audi R8 LMS 2016, Audi R18 e-tron quattro, Audi TT Cup 2016 y Audi TT RS (VLN), un llamativo Lotus 3-Eleven seguido de un más que rápido Maserati MC12 GT1, los McLaren 570S, McLaren P1 GTR y por último el Toyota Celica ST185 Turbo y Toyota TS040 Hybrid.

Dicho contenido se puede adquirir por un precio de 7,99€ pero eso no es todo, y es que la editora 505 Games ha aprovechado la ocasión para además anunciar el parche V1-14: una actualización que añadirá al juego la opción de partida personalizada, lo que nos permitirá crear carreras y competiciones contra otros usuarios totalmente a nuestro gusto, cambiando las reglas, las pistas o las sesiones y añadirá de forma gratuita nuevos coches a nuestro repertorio. El parche ya está disponible automáticamente para los jugadores de PlayStation 4, mientras que para Xbox One llegará próximamente.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *