Compartir

La última entrega de la saga postapocalíptica de Bethesda Fallout, ganadora del premio al mejor juego del año de 2015 entre otros premios y diferentes nominaciones, pretende »regalar» una pequeña muestra a aquellos que aún no hayan podido disfrutar de esta aventura situada en Massachusetts.

¿De qué trata dicha promoción? Según ha anunciado la compañía, los usuarios de Steam, además de contar con exclusivos descuentos con la compra del juego desde hoy hasta el próximo lunes, dentro de este mismo periodo podrán disfrutar del juego de acción de forma completamente gratuita.

Por otra parte, los jugadores de PC no serán los únicos beneficiados: tanto Xbox One como PlayStation 4 rebajarán también su precio y el de todos sus packs, aunque del fin de semana gratuito solo lo obtendrán los usuarios de Xbox Live.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *