Compartir

Estos días 25, 26 y 27 de mayo tenemos la oportunidad de vivir el #DesafíoFarpointVR, un evento generado por PlayStation España de la mano de su agencia de referencia, Precision Spain, para dar a conocer a todos los futuros jugadores las dinámicas de Farpoint. A su vez, podremos disfrutar de esta experiencia probando todo lo que tiene que ofrecer al vincularse con las VR de Sony y el nuevo mando Aim Controller.

En el interior del local ubicado en la C/General Lacy, 48, encontramos una magnífica sala equipada con varias consolas y sus respectivos equipos VR, al tiempo que vemos una zona de exposición con interesantes réplicas basadas en las armas más comunes del juego, como el fusil de asalto o el de precisión.

Para probarlo, podemos contar con ayer, jueves 25, de 17h a 21h en un pase especial para los usuarios de PS Plus. Hoy, desde las 10h hasta las 14h y por la tarde de 17h a 21h, y mañana sábado de 10h a 14h y de 17h a 21h. Para reservar vuestra plaza, podéis entrar a esta web: trypsvr.com/es-es.

Una vez terminen su paso por este nuevo planeta cercano a Júpiter, lleno de peligrosos y fuertes alienígenas que decidirán poner las cosas complicadas en la misión de recuperar a los compañeros desaparecidos, podrán hacerse una foto con el fondo del planeta y una de las armas de exposición, que si se comparte en las redes sociales con el hashtag #DesafíoFarpointVR permitirá acceder a un concurso para ganar una copia del juego y un dispositivo PS VR Aim Controller.

¿A qué estáis esperando para probarlo?


Compartir

Por Salamandra

23 primaveras. Graduada en Historia del Arte. Editora en Vidaopantalla. Escribo porque si no no sería yo. Tengo tres perros. Videojuego como el noveno arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *