Compartir

A falta de apenas dos semanas para la mayor feria de videojuegos de todo el año como es la Electronic Entertainment Expo, la cual esperamos y creemos que vendrá cargadita de sorpresas y novedades, será lugar en el que la compañía con sede en la ciudad de Barcelona, Blade Representaciones, estará presente para promocionar todos sus productos, convirtiéndose en la única empresa española con stand propio en este E3.

Esta ofrecerá a los asistentes toda su gama de merchandising, complementos y accesorios, entre los que destacan las colecciones de Dragon Ball, el Combo Pack de accesorios, así como grips de protección para PlayStation 4 licenciados por la WWE, los exclusivos asientos Corsa Seat, entre muchos otros packs para Nintendo Switch, Xbox One y la next-gen de Sony.

Además de ello, la empresa ha comunicado que aquellos asistentes al evento, que se hagan una selfie en su stand y lo publiquen en Twitter, entrarán automáticamente  en el sorteo de uno de estos Combo Packs. ¿Serás tú uno de ellos?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *