Compartir

Como os comentamos anteriormente, Blizzard, madre del universo Warcraft, Diablo, entre otros títulos, estaba preparando algo muy especial para celebrar el primer aniversario de su shooter Overwatch.

¿De qué trataría? ¿Qué novedades serían añadidas al juego? Era todo un misterio hasta ayer, que la compañía estadounidense ya ha empezado a desvelar detalles, uno de los últimos: un pequeño avance de los nuevos mapas de arena, donde podemos observar algunas localizaciones ya conocidas, así como nuevas como es el caso de la habitación »base secreta» de la hacker Sombra.

Por otro lado, hoy hemos podido ver, gracias a la propia cuenta de Facebook de Overwatch China, algunos de los aspectos que se pondrán tanto a la venta, como en el interior de las cajas de botín desde el día 23 hasta el 19 de junio, día que finalizará el evento. Sin duda lo que predomina en estas nuevas skins son los detalles dorados y los toques de robótica. ¿Qué os parecen?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *