Compartir

Si hay un motivo por el que existen las nuevas tecnologías es sin duda para hacernos el día a día más cómodo y fácil. Esto lo sabe muy bien Colin Furze, youtuber que aspira a ser el »MacGyver» de la plataforma debido a sus curiosos inventos e ideas, como es el caso que os contamos hoy llamado Play-O-Wave.

Todos sabemos que uno de los momentos cotidianos más desesperantes es el tiempo de espera desde que ponemos nuestra comida a calentar en el microondas, hasta que esta está lista, por ello, Furze nos trae la solución: un microondas con pantalla integrada para jugar a nuestros clásicos favoritos mientras esperamos.

El invento es muy sencillo, simplemente tenemos que añadir una pantalla a la puerta del electrodoméstico acompañada de una entrada de vídeo para conectar la consola, que en este caso únicamente soporta alguna de las plataformas más míticas como la MegaDrive o Super Nintendo. ¿Qué os parece?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *