Compartir

[Actualización]

Hay que reconocer que han sido rápidos por parte de Gunfire Games. Si esta misma mañana nos enterábamos de la filtración de contenido por parte de Amazon ahora nos sorprenden con un tráiler en el que podemos ver a Furia en acción.

[Texto original]

Amazon ha filtrado la existencia de Darksiders III. La saga creada por Gunfire Games, editada por THQ Nordic, tiene fecha prevista de salida para 2018 para PC, Xbox One y PlayStation4.

En la filtración de este aclamado hack and slash se pueden ver imágenes y detalles del gameplay. Sabemos que en esta tercera parte tomaremos el papel de Furia, dejando atrás a Guerra y Muerte de las entregas anteriores. Furia es una hechicera que usa su látigo y sus poderes mágicos para poder así cambiar de forma para acceder a diferentes armas y habilidades. Describiéndola como: «La más impredecible y enigmática de los Cuatro Jinetes».

Los principales enemigos de esta entrega serán los Siete Pecados Capitales y sus sirvientes en un mundo abierto postapocalíptico.

Gunfire Games también se encargó de la versión remasterizada de Darksiders II para Xbox One y PlayStation 4, para poder hacer así un estudio del mercado de la aceptación del público de la saga. Que sea Gunfire Games la encargada de la realización de la tercera parte es de agradecer al tener así una continuidad.


Compartir

Por Pablo Castejón

Videojuegos, electrónica y Architects de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *