Compartir

Ya disponible ATV Renegades en físico para PS4

Hoy, 21 de abril, ya se encuentra disponible en tiendas la edición física de ATV Renegades, juego arcade de carreras de quads publicado por Nighthawk Interactive y distribuido en España por BadLand Games. Realiza saltos extremos y cargar tu “nitro” ejecutando en el aire salvajes trucos, a lo largo de un Tour Mundial compuesto por seis giras con cuatro eventos que tendrán lugar en recorridos de Estados Unidos, Tailandia, Rusia, Inglaterra, Canadá y México.

En total, veinticuatro circuitos que permitirán disfrutar al jugador en el modo individual ‘World Tour’. Además, ATV Renegades incluye otros modos de juego, como son:

  • Quick Race: modo individual en el que el jugador competirá en una carrera rápida contra un determinado número de pilotos controlados por la CPU en cualquiera de los eventos y recorridos desbloqueados, ya sea para practicar o por mera diversión.
  • Time Trail: modo individual que permite al jugador ponerse a prueba en cualquier evento o recorrido desbloqueado y tratar de conseguir los mejores tiempos, tanto en cada vuelta como en la carrera completa.
  • Multiplayer: modo multijugador local para dos jugadores en el que podrán demostrar quién es el mejor compitiendo en pantalla dividida.
  • Modo tutorial para mostrar cómo se juega, para uno o dos jugadores.

Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *