Compartir

Jeff Kaplan, director de uno de los shooters del momento como es Overwatch, visitó recientemente Londres, donde fue entrevistado por el equipo de Gamespot y donde hemos podido descubrir alguna información sobre el juego además de la marca de champú que utiliza el creativo.

El balance dentro del juego, sin duda alguna, es uno de los factores que Kaplan siempre tiene en mente, pues busca un equilibrio entre los personajes, no temer a cada segundo por tu vida siendo Mercy. Por otro lado, se ha metido de lleno en el hecho de sacar nuevos héroes, algo que los fans siempre piden:

»Al principio teníamos en mente un número fijo de personajes, pero luego fueron llegando y la cosa cambió, ahora mismo no tengo un número en la cabeza de los héroes que formarán el equipo Overwatch. Nuestro objetivo tampoco es sacar un héroe por mes, llegará cuando llegue, cuando creamos que su inclusión es necesaria o que será bien recibida por los jugadores.»

»¿Si teníamos ideas de héroes que al final no salieron? La respuesta es si, esto es una exclusiva, al principio pensamos en un jugador de hockey, aunque teniendo a Lucio eso se convirtió en una skin más para él. Otra de las ideas, y de la que de verdad estábamos entusiasmados era en la de un jetpack, pero un jetpack controlado por un valiente gato. Es algo que al equipo le encantó pero que no pudimos hacer, la idea de crearlo estaba muy lejos de nuestras manos, pero si, tuvimos en mente un héroe felino.»

Otro de los factores que sonaron con mayor fuerza en dicha entrevista, fue sin duda su declaración sobre un nuevo y próximo evento dentro del shooter y la ampliación de la trama de los personajes:

»Estamos preparando algo muy especial, día a día escuchamos las opiniones de los jugadores para seguir mejorando y en nuestro próximo evento, pese a que no puedo adelantar nada, diré que estoy seguro de que no decepcionará a los fans.»

»Respecto a un modo historia en Overwatch, al equipo nos fascina y nos divierte mucho crear los cortos, y una historia cooperativa de hasta 6 jugadores es una increíble idea, los jugadores ni se imaginan el trabajo y el tiempo que supone desarrollarla, aunque no descartamos hacerlo algún día


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *