Compartir

The Silver Case ya está disponible en PlayStation 4

NIS America ha confirmado que The Silver Case, remasterización en HD del primer juego del desarrollador SUDA51, creador de títulos como Flower, Sun and Rain, Killer 7, la saga No More Heroes y Lollipop Chainsaw, ya se encuentra disponible tanto en formato físico como digital en las PlayStation 4 europeas. También está disponible una edición limitada del juego en la tienda online de NISA Europa.

1999. Las “24 habitaciones”. Una serie de misteriosos asesinatos azota la ciudad. Los detectives de la unidad de crímenes inhumanos de las 24 habitaciones tienen a un sospechoso: Kamui Uehara, un legendario asesino en serie que acabó con numerosos agentes del gobierno 20 años antes del famoso “Silver Case”. Sin embargo, nadie sabe quién (o qué) es Kamui en realidad.

¿En serio ha regresado? ¿Quién es este infame asesino en serie? Vive en primera persona la historia del protagonista (que forma parte de una unidad de fuerzas especiales conocidas como “República”). The Silver Case se inspira en las aventuras clásicas y en los juegos de estilo visual novel para ofrecer una experiencia de juego única, en la que el jugador tendrá que resolver varios puzles para ir desvelando la verdad.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *