Compartir

Shovel Knight: Specter of Torment llega a Steam

El pasado mes de marzo, Nintendo Switch tuvo la oportunidad de contar con la exclusividad de Shovel Knight: Specter of Torment, el nuevo DLC del juego de Yacht Club Games.

En este nuevo contenido descargable, controlaremos a Specter Knight, unos de los enemigos que podremos controlar y saber toda su historia a través de los clásicos mapas del juego.

Y hoy los jugadores de la saga están de enhorabuena. Yacht Club Games ha confirmado que este nuevo DLC saldrá a partir del 5 de abril en PC, Mac, Linux, Wii U y 3DS, aunque estas dos últimas en Japón. Las consolas europeas y americanas de Nintendo, y las versiones de Xbox One, PS3, PS4 y PS Vita saldrán a lo largo de este mes.

Si tienes en tus manos cualquier versión de Shovel Knight, podrás descargar este contenido de forma gratuita. También podrás comprarlo de forma separada, o a través del pack Treasure Trove, que incluye todo el contenido.

Shovel Knight Specter of Torment estará disponible en numerosas versiones del juego. Desde cualquier ordenador, hasta incluso el dispositivo Amazon Fire TV, se podrá obtener a lo largo de este mes de abril.

[Análisis Shovel Knight: Treasure Trove]


Compartir

Por Josanguz

Hola camaradas! Soy un apasionado de los videojuegos, creador de contenido audiovisual y adicto a las redes sociales. Espero que lo paséis bien por aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *