Compartir

¡Probamos a Genji en Heroes of the Storm!

Genji ha llegado a Heroes of the Storm. El popular ninja de Overwatch se une al plantel de personajes en un momento clave para el MOBA de Blizzard, ya que el título se acaba de actualizar a su versión 2.0 con un montón de novedades en la recámara. En los últimos días hemos estado probando al nuevo personaje de Heroes, y, la verdad, decir que estamos completamente encantados con Genji.

Se trata de un ninja asesino de largo y corto alcance. Sus ataques no suelen ser muy poderosos, pero al ser muy rápido puede ser un apoyo increíble para un personaje guerrero como Puntos. Si atacamos a un enemigo lejano le dispararemos 3 shurikens a la velocidad de la luz, mientras que si estamos cerca atacaremos con nuestra fiel espada.

Sobre las habilidades la verdad es que son muy interesantes. Por una parte, nuestra D hará que Genji de un pequeño salto que podrá ser utilizado para escapar o incluso para ganar unos valiosísimos segundos atravesando un obstáculo. Esto viene bien en escenarios como Cuenca Maldita para conseguir el tributo, o en el Condado del Dragón.

En cuanto a la Q, dispararemos 3 shurikens en abanico, y tenemos hasta 3 cargas, que se irán regenerando cuando gastemos una. Lo bueno es que si gastamos las tres y termina el tiempo de regeneración, ¡volveremos a tener las tres cargas! Esto como ya os digo puede venir de perlas para darle el toque final a un enemigo o edificio rival. La W sirve para bloquear un ataque, pero al mismo tiempo se canaliza, y al terminar el bloqueo lo devuelve.

Sobre la E decir que es muy interesante, ya que la podemos usar para dos cosas en concreto: atacar o huir más rápido. Dependiendo del talento que haya elegido, hasta podremos realizar más daño al final de la «línea de ataque». Además, si estamos en un aprieto, podremos usarla junto con la D para huir de nuestro rival, a la velocidad de la luz. Sobre las R, las habilidades heroicas, decir que son muy variadas.

Una de ellas nos permitirá hacer un golpes muy fuertes durante un corto periodo de tiempo, mientras que la otra realizará en un ataque en X. A mi personalmente me ha gustado más la primera: Hoja del Dragón. Para concluir, Genji me ha parecido un héroe que resulta clave en escenarios como Cuenca Maldita, Resistencia en Braxis e incluso la Tumba de la Reina Araña. Sin duda recomiendo mucho su adquisición, ya que tiene un estilo de ataques débiles pero repetitivos, y junto con un héroe guerrero pueden ser un tándem perfecto.

¡Nos vemos en el Nexo!


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *