Compartir

Primera expansión de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Ubisoft ha anunciado que la primera expansión de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, llamada Narco Road, estará disponible el 18 de abril para los que adquirieron el pase de temporada. Más adelante, el 25 de abril, se lanzará la expansión de forma independiente.

En Narco Road nuestro objetivo será infiltrarnos en tres bandas de contrabando dirigidas por «El Invisible», para poder finalmente detener a éste. La primera banda es la de los Kamikazes y su cabecilla es Eddie Escovado, un experto en medios sociales al que le encanta la acción y la adrenalina. La segunda es la de los Jinetes de la Muerte, una banda de moteros que veneran a la Santa Muerte, y está liderada por Arturo Rey. La tercera es la de los Jinetes Locos, especializados en carreras de coches y liderados por Tonio Mateos. Tendremos que superar misiones relacionadas con estas tres bandas para ganar seguidores, ganarnos la confianza de los líderes y poder así subir peldaños en la jerarquía de estas bandas, con el objetivo final de llegar hasta El Invisible y llevarlo ante la justicia.

Esta expansión incluirá cuatro nuevos trajes exclusivos, nueve armas nuevas y cuatro nuevos tipos de vehículos. Además de esto y las nuevas misiones antes mencionadas, podremos acceder a cuatro nuevos tipos de misiones secundarias y diferentes carreras que diversifican la experiencia de juego.

Por último, una nueva actualización llegará el 12 de abril a las consolas y el 14 a la versión PC. Con esta actualización podremos acceder a los desafíos de temporada en directo y semanales, además de actividades de comunidad a partir del 18 de abril. Si completamos estos desafíos recibiremos tres recompensas cada semana. Habrá diferentes desafíos a lo largo de varias temporadas, cada una con su temática propia, que durarán seis semanas cada una. En la primera temporada, «The Rise and Fall of Unidad», recibiremos información de todas las operaciones que realiza Unidad y tendremos que combatir una amenaza a gran escala.

Narco Road nos ofrecerá mucho contenido totalmente nuevo que podremos disfrutar a partir del 18 de abril si tenemos el pase de temporada, o podremos adquirir la expansión por separado el 25 de abril.

 


Compartir

Por dannygs90

Estudiante de música en grado superior y principiante del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *