Compartir

Nuevo tráiler con la historia de Farpoint

Sony acaba de desvelar el tráiler de la historia de Farpoint, la nueva y trepidante aventura espacial de realidad virtual para PlayStation VR desarrollada por Impulse Gear, que llegará el próximo 17 de mayo junto con el novedoso mando-pistola PS VR Aim Controller, periférico que sacará el máximo partido, entre otros, a este juego.

Embárcate en un peligroso y emocionante viaje virtual a través de tus gafas de Realidad Virtual hacia un entorno extraterrestre y hostil en un mundo inexplorado, con la única ayuda de un equipo básico para mantenerse con vida. Tras un accidentado aterrizaje, el usuario tendrá que explorar el mundo que le rodea y emprender la misión de búsqueda de la estación espacial The Pilgrim y a sus supervivientes, para descubrir qué hay detrás de la extraña Anomalía que le hizo quedar a la deriva y encontrar un camino de vuelta a casa.

https://www.youtube.com/watch?v=dnbdrBKOw_U


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *